En el post de hoy te presentamos 5 planchas de cabello que harán de tu pelo, un pelo más brillante, sano y extremadamente liso. O no. ¡Te contamos!
Slimlook Divine Pro
Si tienes un cabello fino o con tendencia a quebrarse, SlimlookDivine es la plancha ideal. Cuenta con placas basculantes con aceite de argán, que cuidan del cabello en cada pasada potenciando el brillo y nutriendo el mechón en profundidad.

Slimlook Infrared
Lograr resultados profesionales desde casa es posible. Gracias a la incorporación de Tecnología IST, calor infrarrojo, Slimlook Infrared permite lograr resultados óptimos en cualquier tipo de pelo. Además, tiene control digital de temperatura.

Slimlook Keratine Pro
Esta plancha tiene las placas preparadas para cuidar de cada mechón de tu pelo. Su recubrimiento especial de nano cerámica, turmalina y queratina, es el ideal para ofrecer el mejor tratamiento. Con Slimlook Keratine Pro, además de alisar tu pelo, lo nutrirás y lo embellecerás.

Slimlook Mini Precise
Si estás pensando en una plancha que, además de permitirte un alisado, también consiga el rizo más definido, Slimlook MiniPrecse es la plancha que necesitas. Gracias a sus placas especiales de doble acción, obtén el liso y rizo más definido. En definitiva, todas las posibilidades de peinado en tu mano.

Slimlook Sytle
Es la plancha más versátil con la que podrás hacer cualquier peinado, desde un liso intenso, a unas suaves ondas o un rizo definido. Las placas son extra largas e incorporan recubrimiento de cerámica, es decir, que además de su versatilidad ofrecerán un extra de protección a tu cabello.
