La barba se ha convertido en un complemento a la hora de crear un look. Sin duda, es un elemento e icona de diferenciación y personalidad. Y es que cuando la tendencia “hypster” entró pisando fuerte, hubo un gran auge de la barba… pero, ¿y ahora?
Hoy la tendencia sigue, es por eso que te damos 5 trucos paraque tu barba se mantenga como debe: cuidada, bella y aportando ese toque tan especial a tu look.
- Higienízala. Para cuidar de tu barba y que está reluzca día tras día, empieza con un lavado diario. Lávala cada día con un jabón específico para barbas y con agua tibia. Existen jabones específicos e incluso jabones que además aportan un toque acondicionador. ¡Compartimos esa web para que investigues!
- Sécala. Después de cada lavado asegúrate de que la barba queda absolutamente seca. La humedad no es nada buena. Utiliza una toalla suave y aplícala a toquecitos.
- Hidrátala. No esperes a que te pique la piel, con una hidratación después del lavado mantendrás una barba sana y sin escozor. Eso sí, al igual que el jabón, utiliza productos especiales para barbas.
- Cepíllala. No es broma…la barba es como… el segundo peinado. Te aconsejamos que la cepilles con un cepillo para barba. Utilizar productos específicos es garantía de un cuidado efectivo.
- ¡CÓRTALA! Y para ello te hablaremos de un barbero que va facilitarte el trabajo. ¿Te has imaginado alguna vez un barbero aspirador? Imagínate un barbero que a medida que va cortando el pelo de tu barba, esta se deposita de forma inmediata en el depósito interno. El barbero Spiro te ofrece esta comodidad. Arregla tu barba allí donde estés y sin ensuciar. ¿A que apetece hacerlo más a menudo?