Categoría: COCINA

Mycook Touch: una nueva forma de cocinar

Prisas, prisas y más prisas… así es nuestro día día. Pero por suerte, en Taurus pensamos en tu bienestar y diseñamos la tecnología para que puedas seguir con tu ritmo diario con las máximas facilidades y comodidades.

Los robots de cocina son el futuro de toda cocina es por eso que hoy, te hablamos de Mycook Touch,el robot que está esperando poder entrar en tu cocina para preparar las mejores comidas, cenas, postres, meriendas y desayunos ¡nunca antes degustados por ti!

Mycook Touch es el único robot de cocina del mercado con wifi incorporado. Con él descubrirás, detrás de una pantalla táctil, intuitiva y práctica, un mundo de ilimitadas recetas online totalmente gratuitas y en constante crecimiento.

Accede a la nubeMycook y descarga recetas, selecciona tus favoritas, coméntalas, sube tus propias creaciones culinarias y trucos, gana premios, disfruta de videorecetas y conoce una comunidad que, cómo tú, está deseosa de compartir sus secretos. ¿Estás preparado para unirte al Club Mycook?  

Jarra de 2 L con tapa, vaso dosificador, paleta mezcladora, espátula, conjunto de vapor de 3 piezas, cestillo y mango, Mycook Touch incluye todos los accesorios para que cocines el plato que tienes en mente con solo temporizar, seleccionar la velocidad y activar la temperatura.

Con Mycook Touch podrás cocinar en modo manual o en modo guiado.Además, gracias a la clasificación nutricional, obtendrás información sobre el valor nutricional de las recetas lo que te permitirá controlar tu dieta simplemente con mirar la pantalla.

Interacciona con el ClubMycook desde tu móvil o desde la web, con Mycook Touch la conectividad está en tus manos.   

Leer Más
9 ALIMENTOS BUENOS PARA LAS ARTICULACIONES

Cada alimento aporta a nuestro organismo, una serie de nutrientes y beneficios especiales. Hoy te presentamos 9 alimentos que van a ayudarte a cuidar de tus articulaciones y a mejorar tu bienestar diario. ¡Empezamos!

Salmón: Es rico en vitamina D y ácidos grasos Omega 3 que favorecen la reducción de la inflamación. Consejo: Mejor si es fresco y salvaje.
Aceite de oliva: Es una fuente de lubricina, proteína que mejora la capacidad del líquidos sinovial que lubrica las articulaciones. Además, protege el cartílago. Consejo: Escoge siempre del tipo extra virgen.
Naranja: Como el resto de cítricos, posee un alto contenido de vitamina C, con acción confirmada en la protección de las articulaciones. Consejo: Tómala durante todo el año, es rica en vitaminas. Te revitalizará siempre.
Nueces: Son otra buena fuente de ácidos grasos Omega 3 y también tienen propiedades antiinflamatorias. Consejo: Toma un poco cada día junto al desayuno. Además, de ayudar a tus articulaciones, las nueces tienen efectos muy positivos para la salud cardiovascular.
Frutos rojos: Contienen antocianinas, que han constatado tener igualmente acción positiva frente a la inflamación. Consejo: Añádelas a tu menú por encima del iogurt. Sin duda, será un postre sano y delicioso.
Soja: Posee estrógeno, que afecta a la producción de ácido hialurónico, componente clave del líquidos sinovial. Consejo: Edamame es un delicioso snack de vainas de soja preparadas con agua y soja. Una forma súper saludable y gustosa de comer este alimento.
Manzana: Es fuente de quercitina (antioxidante que se utiliza en la formación del colágeno) y de magnesio (que promueve la formación del ácido hialurónico). Consejo: mejor las rojas.
Brócoli: Estudios científicos han demostrado que su consumo frecuente protege contra el desarrollo de la artritis. Consejo: combínalo con patata y obtén un plato muy bien equilibrado: con vitaminas e hidratos de carbono.
Jengibre: Diversas investigaciones han constatado sus beneficios ante la artrosis, su papel antiinflamatorio y antioxidante. Alivia los dolores musculares, los articulares y los de torceduras. Consejo: Puedes empezar a consumirlo añadiéndolo a tus infusiones preferidas. Notarás como aporta un toque distinto y es fácil de digerir.

Leer Más