Se acaba el verano, vuelves a la rutina y ves que tu melena ya no es la misma. La playa, la piscina y sobre todo, el sol, han hecho cambiar de aspecto a tu pelo, volviéndolo más áspero y seco.
El cloro, la sal y los rayos solares son letales para las melenas y aunque hayas cuidado de tu cuero cabelludo durante las vacaciones, seguro que a la vuelta has visto que no tiene el mismo aspecto de antes. ¿Dónde quedó la vitalidad de tu melena? Con estos consejos volverás a tener un pelo con un tacto suave y sedoso, recuperando un pelo lleno de brillo y vitalidad.
- Acude a tu peluquería habitual para sanear las puntas o cambiar de look. Después del verano, es el momento perfecto para cortar y sanear tu pelo.
- Mascarillas potentes. Si no quieres pasar por el salón de belleza, empieza a utilizar mascarillas y champús potentes para pelo castigado. Sustituye el acondicionador por una mascarilla.
- Plus de hidratación. Y el aliado perfecto para que tu pelo tenga un plus de hidratación es el sérum o el aceite. Elige la fórmula que más te guste y aplícalo en las puntas tanto en cabello mojado como seco.
- Tratamientos caseros. Huevo, miel y unas gotas de aceite de argán. Esta mascarilla hará milagros. Aplica la mezcla sobre el pelo y envuélvelo con una toalla caliente durante media hora. Repite el proceso una vez por semana, los resultados son espectaculares.
Y recuerda que, para el máximo cuidado de tu cabello, en Taurus tenemos gamas de electrodomésticos que ofrecen un extra de cuidado al cabello, como el secador Fashion Ultraviolet y la plancha de pelo Slimlook Keratine Pro. Ambos con tecnologías idóneas para un plus de protección del cabello y un extra de nutrición.