El sol, la sal, el cloro y el cambio de rutina dejan huella en el rostro dejando una piel más seca y áspera. Sin las debidas precauciones, el sol puede tener efectos nocivos que afecten a las capas superficiales de la piel y penetren a las capas más profundas generando una deshidratación progresiva y un envejecimiento de la piel. Por este motivo, a la vuelta de vacaciones, es aconsejable seguir una serie de consejos que te ayudarán a devolver la hidratación y suavidad a la piel del rostro y, además, a mantener y prolongar el bronceado.
- Exfoliar la piel. Limpiar la piel exfoliándola para eliminar células muertas, impurezas y rugosidades. Este paso es imprescindible para dejar una piel lista para recibir distintos tratamientos de forma eficaz. Con el cepillo facial My Sonic de Solac conseguirás una limpieza más profunda y efectiva de la piel.
- Una vez la piel esté exfoliada y libre de impurezas, aplica una mascarilla para nutrir y reparar la piel del cutis. Las mas beneficiosas para la piel del rostro son aquellas con componentes regenerativos como aceites.
- Hidratación. El último paso para lucir un rostro radiante es la hidratación día y noche, ésta te ayudará a prolongar el bronceado y regenerar la piel del rostro. Utiliza esa crema hidratante que mejor se adapte a tu cutis.