Categoría: HOGAR

Este 2019 despídete de la limpieza de tu hogar

En Taurus te ofrecemos tecnología y eficiencia para que limpiar tu hogar sea una tarea súper práctica y sencilla. Hoy te presentamos 5 aspiradores que de seguro permitirán un cuidado perfecto de tu hogar en pocos minutos.  

Ultimate Lithium: un aspirador de escoba y de mano que ofrece máxima versatilidad y múltiples posibilidades de limpieza. Disfruta de una aspiración de larga duración gracias a las baterías de Litio (22.2V). Llega a todos los lugares en todo tipo de suelo: baldosas, madera y moquetas. Además, incluye filtro HEPA y un sistema de aspiración Ciclónico (CycloneSystem) para una aspiración óptima siempre con el máximo rendimiento.

Ultimate Lithium from Taurus on Vimeo.

Unlimited 29.0 Lithium: así como en el anterior modelo, incorpora aspirador de mano y de escoba. Aspira todos los rincones y se adapta a cualquier tipo de suelo. Destaca por su ligereza y autonomía. Con él aspirarás con el máximo confort y sin paradas de carga. 

Pulsar Eco Turbo: Aspiración fácil, eficiente y sin bolsa. El filtrado ciclónico de 3ª generación atrapa desde las motas de polvo más grandes hasta las partículas más pequeñas. En definitiva, un filtrado excepcional y unos resultados inmejorables en remisión de polvo. Incorpora filtro HEPA. 

Pulsar Animal Care: ¿Tienes mascotas? Este es el tuyo. Pulsar Animal Care es un modelo muy similar al anterior, con una incorporación: el cepillo Mini Turbo Brush. Elimina completamente los pelos de las mascotas, en tapicerías, alfombras y moquetas. También es ideal para eliminar cabellos e hilos, así que, aunque no tengas un compañero, va a ser súper fácil y práctico realizar la higiene.  

Y por último te introducimos Striker 2.0: Un aspirador ideal para encontrarte resultados sorprendentes después de un día de trabajo. Gracias a su tecnología y diseño, Striker 2.0 es capaz de llegar a todos los rincones. Sus escobillas motorizadas extraen la suciedad de todas las esquinas. Incluye 2 funciones: mopa y aspirador. En definitiva, todo lo que necesitas para mantener tu hogar impecable a diario. 

¡Por un 2019 sin limpieza! 

Leer Más