Categoría: Uncategorized

5 planchas de pelo de este 2019

En el post de hoy te presentamos 5 planchas de cabello que harán de tu pelo, un pelo más brillante, sano y extremadamente liso. O no. ¡Te contamos!

Slimlook Divine Pro

Si tienes un cabello fino o con tendencia a quebrarse, SlimlookDivine es la plancha ideal. Cuenta con placas basculantes con aceite de argán, que cuidan del cabello en cada pasada potenciando el brillo y nutriendo el mechón en profundidad.  

Slimlook Infrared

Lograr resultados profesionales desde casa es posible. Gracias a la incorporación de Tecnología IST, calor infrarrojo, Slimlook Infrared permite lograr resultados óptimos en cualquier tipo de pelo. Además, tiene control digital de temperatura.

Slimlook Keratine Pro

Esta plancha tiene las placas preparadas para cuidar de cada mechón de tu pelo. Su recubrimiento especial de nano cerámica, turmalina y queratina, es el ideal para ofrecer el mejor tratamiento. Con Slimlook Keratine Pro, además de alisar tu pelo, lo nutrirás y lo embellecerás.

Slimlook Mini Precise

Si estás pensando en una plancha que, además de permitirte un alisado, también consiga el rizo más definido, Slimlook MiniPrecse es la plancha que necesitas. Gracias a sus placas especiales de doble acción, obtén el liso y rizo más definido. En definitiva, todas las posibilidades de peinado en tu mano.

Slimlook Sytle

Es la plancha más versátil con la que podrás hacer cualquier peinado, desde  un liso intenso, a unas suaves ondas o un rizo definido. Las placas son extra largas e incorporan recubrimiento de cerámica, es decir, que además de su versatilidad ofrecerán un extra de protección a tu cabello.

Leer Más
Las 5 características que debe tener un secador profesional

Lograr un secado profesional desde el baño de tu casa es posible siempre y cuando adquiramos un secador que reúna las características esenciales. Hoy te contamos cuales son.

Motor AC y potencia mínima de 2200W. Los motores profesionales o AC, generan un flujo de aire de forma constante y ofrecen mayor rendimiento y un rango más amplio de durabilidad. Con una potencia de entre 2200W y 3000W, obtendrás resultados muy rápidos y eficientes. El secador Fashion 3000 Ionic es el secador de Taurus que reúne ambas características: motor AC y una gran potencia de 3000W.  

Ajuste de velocidad y temperatura. Un ajuste adecuado de la velocidad y la temperatura puede cambiar a mejor la salud del cabello. Conoce primero a tu pelo ¿es grueso? ¿fino? ¿más bien delicado? Con un secador con velocidad (flujo del aire) y temperatura ajustable lograr un secado acorde a las necesidades de tu pelo es posible. Studio 2400 Ionic es un ejemplo, tiene 3 velocidades y 2 potencias para proporcionar el secado ideal.  

Con tecnología Iónica. La tecnología iónica libera iones negativos consiguiendo sellar rápidamente las cutículas del cabello mojado. Un secador con tecnología iónica, libera el pelo del encrespamiento y ofrece máximo brillo al pelo. Fashion 2500 Ionic es el secador de Taurus con tecnología iónica incorporada que va a garantizarte un pelo con un aspecto siempre sano y brillante.

Concentrador y difusor. Dos accesorios para dos resultados totalmente distintos. El concentrador y el difusor te permitirán mayor versatilidad en el momento de realizar tu peinado.  Elige el concentrador para lograr un peinado liso y el difusor para lograr un peinado con volumen. Los modelos Taurus Fashion 3000 Ionic, Studio 2400 Ionic, Fashion 2500 Ionic son modelos que incluyen estos accesorios.  

Opción Golpe de aire frío. La aplicación del golpe de aire frío al finalizar la sesión del secado ayuda a fijar el peinado y a asegurar su permanencia durante todo el día. Tu peinado siempre intacto. 

Leer Más
Los 5 mejores aspiradores de este 2019

En el post de hoy te presentamos los 5 mejores aspiradores para que experimentes una nueva manera de realizar la limpieza de tu  hogar. ¡Empezamos!

Ideal Lithium

Con Ideal Lithium tendrás la versatilidad en tus manos. Úsalo como aspirador escoba, aspirador de mano o para aspirar las zonas altas con la lanza extra larga. Gracias a sus baterías de litio ligeras de 22.2V, realizarás una aspiración ligera tanto en suelos como en techos. Tiene una autonomía de hasta 40 minutos. Ideal para una limpieza rápida y cómoda.

Virage Active

Es el aspirador trineo y sin bolsa que va a ofrecerte una alta eficiencia y gran poder de succión. 800W de potencia para que no haya mota de polvo que se resista. Su Zapata Dual ProAir te asegurará una óptima limpieza en parquet, alfombras y baldosas, en definitiva, en todos los suelos. Eficiencia AAA.

Exeo Compact

Otra opción de aspirador trineo sin bolsa. En este caso, Exeo Compact ofrece 700 W de potencia e incluye lanza para rincones y cepillo multiusos para que puedas realizar la limpieza fácilmente en tapicerías (sofá, coche…) y en esquinas. Tiene una eficiencia AAA.

Dynamic Eco Turbo

Seguimos con los aspiradores sin bolsa. Con 700 W de potencia y una eficiencia energética AAA, Dynamic Eco Turbo tiene prestaciones similares a Virage Active. Incorpora Zapata Dual Proair, apta para todo tipo de suelos y un diseño único en gris y verde.

Springtec Silence +

Y finalmente, el aspirador trineo Springtec Silence con 700W de potencia. Incorpora dos cepillos: cepillo especial parquet y cepillo conmutable para una aspiración en todo tipo de suelos. Además, está equipado con regulador electrónico de potencia y es silencioso con solo 72 dB.  

Los 5 modelos de aspiradores mencionados incorporan filtro HEPA, el filtro antialérgico lavable que mejor retiene las partículas de polvo, bacterias y alérgenos de hasta 0.3 micras.

Descubre la limpieza fácil, cómoda y versátil con Taurus. Bienvenido a la nueva era de la limpieza.

Leer Más
5 trucos para el cuidado de tu barba

La barba se ha convertido en un complemento a la hora de crear un look. Sin duda, es un elemento e icona de diferenciación y personalidad. Y es que cuando la tendencia “hypster” entró pisando fuerte, hubo un gran auge de la barba… pero, ¿y ahora?

Hoy la tendencia sigue, es por eso que te damos 5 trucos paraque tu barba se mantenga como debe: cuidada, bella y aportando ese toque tan especial a tu look.

  1. Higienízala. Para cuidar de tu barba y que está reluzca día tras día, empieza con un lavado diario. Lávala cada día con un jabón específico para barbas y con agua tibia. Existen jabones específicos e incluso jabones que además aportan un toque acondicionador. ¡Compartimos esa web para que investigues! 
  2. Sécala. Después de cada lavado asegúrate de que la barba queda absolutamente seca. La humedad no es nada buena. Utiliza una toalla suave y aplícala a toquecitos.
  3. Hidrátala. No esperes a que te pique la piel, con una hidratación después del lavado mantendrás una barba sana y sin escozor. Eso sí, al igual que el jabón, utiliza productos especiales para barbas.
  4. Cepíllala. No es broma…la barba es como… el segundo peinado. Te aconsejamos que la cepilles con un cepillo para barba. Utilizar productos específicos es garantía de un cuidado efectivo.
  5. ¡CÓRTALA! Y para ello te hablaremos de un barbero que va facilitarte el trabajo. ¿Te has imaginado alguna vez un barbero aspirador? Imagínate un barbero que a medida que va cortando el pelo de tu barba, esta se deposita de forma inmediata en el depósito interno. El barbero Spiro te ofrece esta comodidad. Arregla tu barba allí donde estés y sin ensuciar. ¿A que apetece hacerlo más a menudo? 

Leer Más